Los mallorquinistas disfrutan de las actuaciones en la Fan Zone. | Teresa Ayuga

TW
9

En la Fan Zone del Real Mallorca instalada en Sevilla se ha vivido un gran ambiente. Los aficionados bermellones han podido disfrutar de una atmósfera única. Durante la mañana de este sábado ha habido poca afluencia de gente en la zona, ya que muchos han querido pasear por el centro de la ciudad y pasar parte del día por allí.

Sobre las 17.00 h, la afición ha acudido en masa hasta la zona con ganas de celebrar esta gran final histórica para el club, que busca su segunda Copa del Rey ante el Athletic. La ilusión y las ganas de fiesta no han faltado entre los seguidores que se han dado cita en este espacio.

Noticias relacionadas

El escenario ha sido el punto de encuentro clave del mallorquinismo, que se ha concentrado eallí para escuchar a los múltiples artistas que han ido actuando a lo largo del día. La gente ha disfrutado con cantantes de la talla de Marc Seguí o de las sesiones de Djs como DJ Cooper o Aina Losange.

Por otro lado, otro de los puntos fuertes han sido los conocidos y tan queridos Dimonis, que se han encargado de poner ese tono de humor y tan mallorquinista que ha hecho las delicias de los asistentes, con sus ánimos a la afición y alentando al equipo de Javier Aguirre.