Imagen de las taquillas del estadio de Son Moix, donde este miércoles se pueden comprar las últimas entradas para la final de la Copa del Rey. | Pilar Pellicer

TW
2

Largas colas en Son Moix para comprar entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril entre el Athletic y el Real Mallorca en La Cartuja. El club balear, que anunciaba a primera hora de este miércoles que solo quedaban 720 localidades, ha activado la venta física en las taquillas del estadio para los no abonados y ha recibido una gran respuesta. Igualmente, la venta online sigue activa.

Las taquillas del Fondo Sur de Son Moix, que se abrían a las 10.00 horas, se han llenado de aficionados dispuestos a hacerse con las últimas entradas para estar en el gran partido que se jugará la semana que viene en Sevilla. Los interesados en comprar los tickets que aún quedan a la venta después de ocho días deben aportar el DNI y un documento que justifique su residencia en las Illes Balears. Como todas las que dan acceso al estadio, estas localidades también son digitales y nominativas para dificultar así una posible reventa.

El Mallorca espera agotar durante este miércoles todas las entradas y completar así todo el aforo destinado a sus aficionados en el Gol Norte del estadio en el que se jugará la final. Al club balear le correspondían un total de 20.698 localidades, de las que solo un 4% eran para compromisos de la entidad. Pese a las dificultades que implicaba la Operación Cartuja, tanto por el desplazamiento como por los precios, el próximo 6 de abril se completará el mayor desplazamiento mallorquinista de la historia.