En el centro de Palma se instalará una pantalla gigante para que la afición pueda seguir el partido en directo.

TW
7

El Real Mallorca y el Ajuntament de Palma han trasladado al centro de Palma la emisión del partido de la final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril. Descartado desde el primer momento que la pantalla gigante se ubicara en Son Moix para los aficionados que no podrán trasladarse a Sevilla -algo que sí ha hecho el Athletic Club en Bilbao, se instalará en la Plaça de la Reina.

Según ha explicado Cort en un comunicado, con esta acción, «se pretende dar respuesta a la gran expectación que el partido ha despertado en Palma, y en el conjunto de la isla, ante la posibilidad de que el club mallorquinista pueda hacer historia, sumando su segundo título de Copa».

Al margen de la retransmisión del enfrentamiento entre los dos finalistas, que se iniciará a las 22.00 horas, los ciudadanos que se den cita en la Plaça de la Reina podrán disfrutar de una completa oferta de actividades lúdicas y musicales que empezarán a las 18:00 horas, de la mano de LOS40 Mallorca -, con la presencia del locutor y DJ Óscar Martínez, que será el encargado de la animación, tanto en la previa del partido como durante el descanso.