Imagen del estadio de La Cartuja, donde el próximo 6 de abril Athletic y Mallorca se enfrentarán en la final de la Copa del Rey. | Foto: Juan Jose Ubeda/Junta de Andalucía

TW
2

Los aficionados del Real Mallorca que no sean abonados del club balear también podrán comprar una entrada para la final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril en La Cartuja. Tendrán esa posibilidad a partir del miércoles (entre las 10:00 y las 18:30 horas) de manera presencial en las taquillas de Fondo Sur del Estadi Mallorca Son Moix. Para ello deberán enseñar su DNI y un documento que justifique su residencia en Baleares. Los tickets serán igualmente digitales y nominativos y estarán disponibles hasta agotar existencias.

Por otra parte, la segunda fase de la venta de entradas para abonados dará comienzo este martes a partir de las 10:00 horas. Cada socio del club tendrá la posibilidad de comprar una segunda entrada para un acompañante y el sistema de venta de localidades será el mismo que en el primer plazo que comenzó la semana pasada y concluye este lunes a medianoche.

Aunque el Mallorca no ha facilitado cifras oficiales desde el pasado viernes, se estima que se han vendido ya cerca de 18.500 entradas para la final de Sevilla, por lo que quedan unas dos mil disponibles en dos sectores del estadio y a un precio de 40 euros (Norte Banco de Pista con visibilidad reducida) y 110 euros (Norte Grada Alta Superior).