Los jugadores del Athletic al término del último partido de Liga del Athletic Club en San Mamés previo a la final de la Copa del Rey. | Javier Zorrilla

TW
0

Los socios del Athletic Club pueden comprar desde este lunes las entradas para la final de la Copa del Rey contra el Real Mallorca del próximo 6 de abril. Los 17.848 aficionados rojiblancos que tienen derecho a una localidad en el estadio de La Cartuja han sido divididos por el club vizcaíno en cinco bloques de aproximadamente 3.570 personas para que la compra se lleve a cabo de manera escalonada.

El primer plazo para la afición del Athletic se abría este lunes a las 10.00 horas y quienes vayan a viajar a Sevilla tienen hasta el sábado para obtener sus tickets. A diferencia de los abonados del Mallorca, a ellos se les ha asignado un día en concreto para hacerlo según el número que les correspondió en el sorteo realizado días atrás para repartir las entradas.

Los seguidores del conjunto vizcaíno agotaban rápidamente las entradas más caras, con un precio de más de 200 euros, de los sectores del estadio en los que estarán ubicados el día de la final. Otra de las zonas especialmente demandada es la de la grada baja de animación, que ya está al completo pese a ser de visibilidad reducida.