TW
1

Quedan menos de dos semanas para la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Real Mallorca. Los aficionados del RCDl Mallorca todavía pueden optar a una entrada para el partido del próximo 6 de abril. Esta misma semana todavía tendrán una última oportunidad para hacerse con una de ellas, aunque ya hay zonas de La Cartuja vendidas al 100 %.

Aquí puede seguir en directo todas las noticias relacionadas con ambos club, así como los preparativos para el encuentro y todas las novedades.

¿Quién es el máximo goleador histórico del Real Mallorca en la Copa del Rey?

Acostumbrado a aparecer en algunas de las imágenes más destacadas de la historia reciente del Real Mallorca, Abdón Prats ha elevado esta temporada su figura en el libro de los récords bermellón. El delantero de Artà se ha convertido esta temporada en el máximo realizador bermellón erigiéndose en una pieza clave del trayecto dibujado por los hombres de Javier Aguirre hacia la final del próximo 6 de abril ante el Athletic Club de Bilbao en La Cartuja. Sigue leyendo.

Última parada para el Real Mallorca antes de la gran final

Este sábado toca Liga. Se hace difícil centrarse en ella, pero no queda más remedio. El sábado que viene será tiempo para la Copa, mejor dicho, desde este sábado a las ocho y media la final de La Cartuja lo llenará todo, pero hoy toca Liga. Lee la noticia, aquí.

Sorteamos dos bufandas conmemorativas de la final de la Copa del Rey

Toda la información aquí.

Los aficionados enseñan sus amuletos para animar al Mallorca en la gran final

La final de la Copa del Rey se acerca. La afición mallorquinista ya se está mentalizando para el partido que enfrentará a los de Javier Aguirre ante el Athletic en La Cartuja (Sevilla). Hay algunos seguidores que tienden a ser supersticiosos y, por ello, desde Ultima Hora hemos lanzado una iniciativa en Instagram. El objetivo ha sido saber qué amuletos utilizarán nuestros lectores para ver al Real Mallorca el próximo 6 de abril... sigue leyendo

Colas en Son Moix para comprar entradas para la final de la Copa del Rey

Largas colas en Son Moix para comprar entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril entre el Athletic y el Real Mallorca en La Cartuja. El club balear, que anunciaba a primera hora de este miércoles que solo quedaban 720 localidades, ha activado la venta física en las taquillas del estadio para los no abonados y ha recibido una gran respuesta... sigue leyendo.

Pasión por la Copa

El buen ritmo del segundo plazo de venta de entradas para la final de la Copa del Rey deja menos de mil entradas en taquillas para no abonados del Real Mallorca

Final de la Copa del Rey: los detalles de la camiseta con la que jugará el Real Mallorca

Puedes ver la camiseta con la que el próximo 6 de abril el RCD Mallorca saltará al césped de La Cartuja aquí.

El Ajuntament de Palma coordinará el desplazamiento de aficionados desde Son Moix hasta el Puerto de Palma

El Ajuntament de Palma se ha hecho cargo de la coordinación, a través del Instituto Municipal del Deporte y del área de Seguridad Ciudadana, de un operativo especial para el desplazamiento de aficionados desde el estadio de Son Moix hasta el Puerto de Palma, con motivo de la final de la Copa del Rey en Sevilla.

El Moviment Mallorquinista desata un 'Tsunami Vermell'

El Moviment Mallorquinista ha desatado este martes un Tsunami Vermell. La asociación de peñistas y aficionados, que está volcada de lleno en los preparativos de la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril entre el Real Mallorca y el Athletic en Sevilla, se ha propuesto colorear la isla con motivo del gran partido de La Cartuja. Lee la noticia, en este enlace.

La Unió de Penyes Mallorquinstes se ha propuesto teñir las calles de Palma y de los principales municipios de la Isla con los colores del club para animar el ambiente de cara a la gran final de la Copa del Rey contra el Athletic del próximo 6 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Placeholder

Una oportunidad para los no abonados

Los mallorquinistas que no sean socios del club podrán comprar a partir de este miércoles una entrada para la final de Copa... seguir leyendo.

El Mallorca abrirá a partir del miércoles el segundo plazo de venta de localidades a sus abonados para la final de la Copa del Rey que el equipo balear disputará el 6 de abril en Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de La Cartuja. Alfonso Díaz, director de Negocios de la entidad mallorquinista, prevé que el cupo de 20.608 entradas asignado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) -en cinco días se han vendido unas 18.000- cubra toda la elevada demanda de los aficionados para viajar a la capital hispalense y acompañar al equipo en la cuarta final copera de su historia.

Placeholder

Recuerdos de la Copa del Rey

Andreu Pol cuenta sus experiencias en las tres finales vividas con el Real Mallorca.

Placeholder

«Perder en Mestalla fue muy cruel»

Socio del Mallorca y periodista, Tommy Mayol ‘debutó’ en las finales con apenas once años en el Santiago Bernabéu.

Se lo contábamos este fin de semana:

Solo quedan entradas en dos zonas de La Cartuja
El martes se cierra la primera ventana de venta de localidades para los abonados del Real Mallorca

Desde que iniciamos esta cuenta atrás para la final les hemos ido presentando a algunos aficionados que con la del 6 de abril en La Cartuja habrán vivido las cuatro finales del Real Mallorca en la Copa del Rey.

Estos son algunos de ellos:

Socio del Real Mallorca y aficionado desde niño, Pedro Villalonga vivirá en La Cartuja de Sevilla su cuarta final de la Copa del Rey: «Roa fue el gran héroe en Valencia»