Imagen desde el césped del estadio de La Cartuja.

TW
1

Los aficionados del Real Mallorca que todavía no tengan su entrada para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril todavía tendrán una última oportunidad. Y es que el club balear abrirá a partir de este miércoles el segundo plazo de venta de localidades a sus abonados de cara a la cita en Sevilla ante el Athletic Club de Bilbao, en la finalísima del estadio de La Cartuja.

Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Real Mallorca, espera que el cupo de 20.608 entradas asignado por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) cubra la elevada demanda de los aficionados para viajar a la capital andaluza para acompañar al equipo en la cuarta final del torneo del KO de su historia. Hasta el momento, los seguidores bermellones han retirado más de 18.000 de las localidades asignadas al club balear.

Y es que en la mañana de este domingo apenas dos de los sectores tenían disponibilidad de localidades para acceder a la Grada Norte del estadio de La Cartuja: Norte Alta Grada Superior y Norte Banco de Pista, con precios de 110 y 40 euros, respectivamente. Las demás gradas habilitadas para la afición bermellona ya no disponen de localidades a la venta o disponibles.

Desde el club también está siguiendo muy cerca situaciones de reventa de entradas, tal y cómo lo reflejan algunos anuncios a través de las redes sociales con el objetivo de «adoptar las medidas legales oportuna», remarcó Díaz al presentar el desarrollo de la denominada 'Operación Cartuja' presentado el pasado viernes.