De izquierda a derecha el CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, los jugadores Copete y Abdón Prats Rodrigo Martín Velayos, CEO de Juaneda Hospitales sobre el césped del estadio de Son Moix. | RCD Mallorca

TW
0

El Real Mallorca y Juaneda Hospitales han renovado hasta 2028 el patrocinio iniciado desde el inicio de esta colaboración, en agosto del año 2018, lo que propiciará que las dos entidades centenarias de la sociedad isleña alcanzarán una década de trabajo conjunto tras prolongar cuatro años más su acuerdo.

«El patrocinio durante casi una década de Juaneda Hospitales ha sido importante para crecer como club y conseguir grandes éxitos, como estar en la final de la Copa del Rey, algo que ha sido posible en parte gracias a ese apoyo. Vamos a seguir trabajando juntos. Tenemos una visión común, somos empresas innovadoras y con un gran carácter balear», ha explicado el CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, al respecto de la continuidad del compromiso adquirido por ambas partes.

El Real Mallorca asegura a través del anuncio de la renovación del patrocinio que dispone de «acceso directo a los especialistas médicos y equipos tecnológicos más avanzados, centros asistenciales, laboratorios y redes de diagnóstico de Juaneda Hospitales, para una mejor prevención, diagnóstico tratamiento y la más rápida recuperación de las lesiones y problemas de salud de sus jugadores». Además, el comunicado del conjunto bermellón remarca que con este acuerdo tiene a su alance «sus servicios de diagnóstico de alta tecnología y en especial en las áreas de trauma, cardiología y medicina deportiva, así como el resto de especialidades».

Por su parte, Rodrigo Martín Velayos, CEO de Juaneda Hospitales, ha destacado del acuerdo que vincular «dos instituciones centenarias que comparten los valores de entrega, sacrificio y trabajo en equipo». «Representa para Juaneda Hospitales continuar con su apuesta por los colores que cada semana hacen vibrar a toda una Isla, para lo cual ponemos a su disposición toda nuestra experiencia sanitaria, profesional y tecnológica», ha declarado el dirigente en un acto en el que se ha inmortalizado con una fotografía sobre el césped de Son Moix con los jugadores del primer equipo Abdón Prats y Copete.