Imagen de la fachada de la sede de la RFEF: | RFEF

TW
0

La investigación que está llevando a cabo la UCO en la sede de la RFEF y que supuestamente está directamente vinculada a los contratos de firmados por la Española con Arabia para la disputa en ese país de la Supercopa, podría influir directamente en el desarrollo de la próxima competición en el año 2025.

La Supercopa la disputan los dos primeros clasificados de la Liga y los dos finalistas de la Copa del Rey, en este caso Athletic de Bilbao y Mallorca. Sin embargo, toda la investigación de los contratos con Arabia hoy ha entrado en un escenario nuevo y con desencadenantes en estos momentos muy difíciles de vaticinar.

Según avanzó La Sexta, la investigación se ha trasladado también al domicilio del expresidente de la RFEF, Luis Rubiales, donde también se están llevando a cabo registros alusivos a estos contratos.

¿Influirá todo lo que está ocurriendo en estos momentos al desarrollo de la competición el próximo año? En estos momentos es la gran pregunta que se hacen los clubes que ya tienen segura su participación en esta competición.

Por otra lado, la RFEF está inmersa en este momento en los días previos a la convocatoria de elecciones en la que el presidente interino, Pedro Rocha, tiene previsto presentarse.