Imagen de dos anuncios que ofrecen entradas para la final de la Copa del Rey que enfrentará al Real Mallorca y al Athletic Club de Bilbao el próximo 6 de abril en el estadio de La Cartuja en Sevilla. | milanuncios

TW
34

La afición del Real Mallorca se ha apresurado en agotar varios sectores de la grada visitante en las primeras horas de la venta de entradas para la final de la Copa del Rey. La SAD balear ha confirmado este martes que a las 13:00 ya se habían despachado 14.500 localidades, pero a la misma velocidad que se vendían también proliferaban los anuncios para ceder el derecho para adquirirlas. No se trata de una reventa al uso porque las localidades son nominales, pero hay margen para las artimañas y para hacer negocio.

Por ahora sólo los abonados del Real Mallorca tienen acceso a comprar las entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril y se han puesto en marcha diferentes fórmulas para ceder las entradas. Mientras en la web milanuncios.com se suceden las publicaciones de aficionados del Athletic Club que buscan entrada se intercalan los ofrecimientos de aficionados bermellones que venden las suyas o ponen precio a su derecho a comprarlas.

«Vendo bolígrafo y regalo 2 entradas final como del rey athletic vs mallorca», relata uno de los anuncios que pide 1.200 euros. «Cedo derecho a 2 entradas final copa del rey en grada mallorquinista, watsap ... 650 eur cada una», comenta otro de los usuarios. Por 450 euros un aficionado cede «dos pases final copa del rey zona del Mallorca más info privado» o por 375 ofrece otro «opción de comprar la entrada de la copa del rey en zona del Mallorca». Un poco más barata, 300 euros, está a la venta «pin y opción de compra de entrada para la final de copa del rey, zona del Mallorca».

Algunos de los anuncios de esta particular 'reventa' de entradas para la final de la Copa del Rey solicitan un precio por ceder el derecho a comprar la entrada como abonado del Real Mallorca sin incluir el coste de la localidad. «550€ + el precio entrada que elijas», publica otro usuario. Otra oferta muy similar pone a disposición de los interesados hasta cinco localidades con la manida fórmula de los Bic. «Vendo hasta 5 bolígrafos de marca francesa y de regalo cedo entradas para la histórica final de copa del rey 2024. Entre el Athletic club de bilbao y Real Mallorca. Precio de cada boli de 500 euros+precio de la entrada escogida. A partir del día 19/03 salen a la venta, partido para la historia para los dos equipos. así que el tiempo es importante para la elección de asientos/grada», avisa.