El delantero de la Real Sociedad Arsen Zakharyan, a la derecha, autor del segundo gol de la Real ante el Cádiz. | Joan Riera

TW
0

Empieza bien la jornada para el Real Mallorca, que sin jugar recibe ya este vienes una buena noticia con la derrota del Cádiz en el Reale Arena. La Real Sociedad se impuso al once amarillo en un encuentro donde los locales se avanzaron antes de la media hora de partido gracias al tanto de Merino y sentenciaron en la segunda con gol de Zakharyan.

El conjunto andaluz, que la pasada jornada había ganado al Atlético, volvió a caer una vez más y perdió lo recuperado una semana atrás. Sus número siguen siendo de descenso y su derrota es un alivio para el Mallorca, que este fin de semana recibe al Granada.

El Cádiz, tras esta derrota se sitúa con 22 puntos y es el tercer equipo por la cola. Penúltimo es el Granada con 14 y cierra con diez el Almería. El Celta está fuera de descenso con 24 puntos y juega este fin de semana en Sevilla. El Mallorca, por su parte, se encuentra en decimoquinta posición con 27 puntos y recibe al Granada.