Panóramica del estadio sevillano de La Cartuja, donde el próximo 6 de abril se jugará la final de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Athletic.

TW
3

El Real Mallorca se ha pronunciado por primera vez este jueves acerca de la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril contra el Athletic. El club balear ha confirmado que dispondrá de un total 20.698 entradas (digitales y nominativas) en el Gol Norte del estadio de La Cartuja y que participará en el desplazamiento de sus aficionados a la ciudad andaluza, ya pondrá a su disposición alrededor de 6.500 plazas que saldrán a la venta por diferentes canales en los próximos días. Los precios oscilarán entre los 200 y los 660 euros.

El Mallorca asegura que «desde la clasificación para la final, el club ha trabajado intensamente para movilizar plazas de avión y barco para el traslado del máximo número posible de aficionados mallorquinistas» y estar bien acompañado en el gran partido del año.

A su vez, desde la entidad de Son Moix agradecen «el enorme esfuerzo por parte de Air Europa, Balearia y los diferentes brokers y compañías de autocares que harán esto posible, como también el gran trabajo de Unió de Penyes y Moviment Mallorquinista» y mantienen que seguirán esforzándose durante estas semanas «para lograr el mayor desplazamiento mallorquinista» en 108 años de historia.

El propio club irá informando en próximas fechas de las actividades programadas en la Fan Zone mallorquinista, que estará ubicada en el Parque del Alamillo, en la Isla de la Cartuja, para que sus aficionados puedan disfrutar del ambiente previo de la final. La idea es 20.698 dimonis pueblen las gradas del estadio en busca de la segunda Copa del Rey del Mallorca.