Aficionados del Real Mallorca, en las gradas del Reale Arena durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. | Carlos Gil-Roig

TW
1

Las opciones para viajar a Sevilla a presenciar la final de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Athletic del próximo 6 de abril van creciendo. La última oferta en esa dirección viene de la Unió de Penyes Mallorquinistes, que plantea a los seguidores bermellones la posibilidad de llegar el día del partido a la ciudad andaluza por menos de 300 euros. Todas las plazas se han agotado en unas horas.

La Unió de Penyes anunciaba este martes que disponía de un paquete que incluye vuelos a Madrid en tres franjas horarias distintas, el desplazamiento en autocar hasta Sevilla, más asistencia de guía y seguro por un precio final de 290 euros.

Los tres vuelos disponibles saldrán de Palma hacia Madrid el sábado 6 de abril y regresarán a la capital balear desde Barajas al día siguiente, domingo 7 de abril. El primero de ellos lo haría a las 8:00 de la mañana y la vuelta a las 10.15 horas. El segundo partirá a las 10.35 horas y volverá a las 8:20. Y el último saldrá de Mallorca a las 10:00 horas y tiene fijada la vuelta a las 8:55 horas.