La afición del Mallorca, este domingo ante el Girona. | Miquel Àngel Borràs

TW
36

Halcón Viajes ha lanzado esta mañana sus primeros packs organizados para los aficionados que estén interesados en desplazarse a Sevilla para asistir el próximo día 6 de abril a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Mallorca y el Athletic Club en el estadio de La Cartuja. Se trata de dos vuelos chárter con salida el mismo día de la final y regreso tras el partido con capacidad para 400 plazas. El primero de ellos saldrá a las 7 de la mañana y el segundo a las 8. El precio es de 620 euros por persona con traslados al estadio incluidos. Las entradas no están ni incluidas ni garantizadas.

Con estas dos ofertas ya son 920 las plazas ofertadas de forma oficial. Cabe recordar que la semana pasada una agencia de viajes puso a disposición del Moviment Mallorquinista y de la Unió de Penyes Mallorquinistes tres aviones para 520 personas (260 por asociación) a un precio de 315 euros. Este pack está prácticamente agotado.

Noticias relacionadas

Air Europa sigue trabajando para poner a disposición de los aficionados mallorquinistas el mayor número de aviones que sea posible. También se están mirando otras alternativas vía marítima y la posibilidad de fletar un buque para acoger una gran cantidad de seguidores.

El precio de los packs organizados está provocando que sean miles los aficionados que estén mirando otras alternativas más económicas, ya sea a través de viajes compartidos o de aterrizar en otras ciudades cercanas a Sevilla.