Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Real Mallorca celebran la clasificación para la final de la Copa del Rey sobre el césped del Reale Arena, en San Sebastián. | RCD MALLORCA

TW
8

La clasificación para la final de la Copa del Rey ha decretado el estado de euforia entre la afición del Real Mallorca, que se ha movilizado para recibir al equipo este miércoles a su regreso a Palma. La expedición mallorquinista se prevé que aterrice en el aeropuerto de Son Sant Joan alrededor de las 14:00 y se espera que seguidores bermellones acudan a felicitar y a animar a los hombres de Javier Aguirre tras superar a la Real Sociedad en la vuelta de las semifinales.

Desde primera hora de la mañana Moviment Mallorquinista hacía un llamamiento a los aficionados del Real Mallorca para acudir a Son Sant Joan para recibir al equipo, que ha hecho noche en San Sebastián tras terminar la tanda de penaltis superada la medianoche y después de que las celebraciones se alagaran hasta altas horas de la madrugada en tierras gipuzkoanas. En un primer momento se esperaba que la expedición del Real Mallorca llegara a la Isla sobre las 17:00, pero finalmente se ha reprogramado el viaje adelantándose su llegada a las 14:00 y Moviment Mallorquinista ha convocado a los seguidores a las 13:45 en la puerta 0 del estadio de Son Moix, donde los jugadores recogerán sus vehículos tras el traslado en autocar desde el aeropuerto.

Noticias relacionadas

A través de las redes sociales los aficionados del Real Mallorca han expresado su alegría y su intención de acudir al Visit Mallorca para recibir al equipo que ha logrado la clasificación para la cuarta final de la Copa del Rey en la historia del club. Aunque el horario no es precisamente el más propicio el calor de los seguidores bermellones se dejará sentir tras una gesta que ha elevado a Javier Aguirre al olimpo bermellón.

Las celebraciones por la clasificación para la final de la Copa del Rey no podrán extenderse en exceso teniendo en cuenta la proximidad del próximo compromiso liguero ante el Girona y la necesidad del Real Mallorca de engordar su casillero de puntos para no pasar por mayores agobios en la carrera por la salvación.