Imagen de la pantalla que se ha instalado en en el Fondo Norte de Son Moix para seguir el Real Sociedad-Mallorca del martes. | RCDM

TW
0

El Real Mallorca abrirá las puertas del estadio de Son Moix para que 750 aficionados puedan ver el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, que se disputa el próximo martes, 27 de febrero, a las 21.30 horas, en el Reale Arena de San Sebastián.

Según ha anunciado este jueves el club bermellón, los mallorquinistas que no quieran perderse la oportunidad de vivir la histórica cita desde el interior de Son Moix podrán elegir entre la zona del Premium Club del Fondo Norte, donde se habilitarán 500 plazas, y la Tunnel Experience, de la Tribuna Oeste, con cabida para otras 250 personas.

The Premium Club será gratuito (con entrada) y se verá desde una pantalla led de 6x3 metros, cortesía del Institut Municipal de l'Esport (IME). Por su parte, la opción Tunnel Experience, zona exclusiva donde los jugadores transitan antes y después de los partidos, estará disponible por 25 euros (consumición + selección de aperitivos dulces y salados). Javier Bonet, regidor de Deportes del Ajuntament de Palma y Miquel Ángel Bennassar, gerente del IME, han visitado el estadio junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Mallorca, para ver todos los preparativos de esta noche mágica.

750 aficionados podrán seguir desde Son Moix el Real Sociedad-Real Mallorca
David Salom, Javier Bonet, Alfonso Díaz y Miquel Ángel Bennàssar.

El estadio abrirá sus puertas a partir de las 20:30 horas el día del partido y en las próximas horas el Real Mallorca informará del proceso para adquirir las entradas por parte de todos aquellos que estén interesados en vivir las semifinales de manera exclusiva.