Once titular del Real Mallorca en la última eliminatoria de cuartos de final contra el Deportivo.

TW
0

El Real Mallorca juvenil apurará el sueño de la Copa del Rey en Oviedo, Asturias. El estadio Carlos Tartiere ha sido designado para acoger la final a cuatro del prestigioso torneo de la categoría, en la que los bermellones competirán contra Badalona y Espanyol, además del equipo anfitrión.

La escuadra que dirige Carlos Muñoz se enfrentará el 7 de marzo (16.30 horas) en la primera semifinal de la fase final al Badalona. En el caso de superar la ronda, los mallorquinistas jugarían la gran final el 10 de marzo, a las 12 horas, frente al vencedor del duelo entre el Espanyol y el Real Oviedo (7 de marzo a las 20 horas).

El Real Mallorca alcanzó la Final Four tras remontar en sus partidos contra el Arucas CF canario (5-1) y el Villarreal CF (1-2), y superar después al Deportivo de la Coruña en una agónica tanda de penaltis en Son Bibiloni (6-5) tras el 1-1 al que se llegó después de 120 minutos de juego.

El equipo balear no ha conquistado nunca la Copa del Rey juvenil, aunque ha llegado a la final en tres ocasiones. La última vez que lo hizo fue en 2003, cuando cayó contra el Espanyol en El Toralín de Ponferrada.