Los jugadores del Real Mallorca celebran el gol de la victoria ante el Rayo Vallecano el pasado domingo en el estadio de Son Moix. | Miguel Angel Borrás

TW
0

El Real Mallorca se reencuentra este domingo con la Real Sociedad en Son Moix en busca de un nuevo resultado positivo que le permita seguir poniendo tierra de por medio con las posiciones que abocan al descenso a Segunda División. Los bermellones vuelven a verse las caras con su rival copero antes de completar su eliminatoria de semifinales en el Reale Arena el próximo martes 27 de febrero tras el empate sin goles con el que se saldó el partido de ida.

El partido entre el Real Mallorca y la Real Sociedad correspondiente a la jornada 25 de liga en Primera División se disputa este domingo en el estadio de Son Moix a partir de las 18:15 y será retransmitido por televisión por Movistar LaLigaTV. El choque entre los hombres de Javier Aguirre y los de Imanol Alguacil se podrá seguir en directo a través de la página www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

En plena cuenta atrás hacia la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el Real Mallorca y la Real Sociedad cruzan sus trayectorias en la liga con sensaciones diferentes, ya que los bermellones encaran el envite con el impulso anímico de su valiosa victoria ante el Rayo Vallecano mientras que los donostiarras llegan a Son Moix tras el varapalo sufrido ante el PSG en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Mallorca inicia la jornada con seis puntos de renta sobre los puestos de peligro y entra en acción el domingo una vez que todos sus rivales directos hayan concluido sus respectivos compromisos sabiendo la distancia que tendrá en función del resultado que obtenga ante una Real Sociedad que necesita elevar sus prestaciones en el torneo de la regularidad para no perder la estela de las plazas que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada.