Pablo Maffeo, durante un entrenamiento del Mallorca. | RCDM

TW
12

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no dejó indiferente a nadie. Jugadas y acciones polémicas que fueron objeto de un acalorado debate entre ambas aficiones en las redes sociales. Por si fuera poco, Pablo Maffeo añadió picante con un ‘tuit’, con el que no provocó precisamente simpatía entre el madridismo.

Pese a que el jugador del Real Mallorca no se refirió en ningún momento al equipo blanco, lo cierto es que su publicación en la red social X, fue interpretada como una reacción al gol anulado al Atlético de Madrid nada más empezar la segunda parte del partido. Maffeo publicó un emoji de risa, lo que no gustó nada a la afición del Madrid. Fue sin duda, un aliciente más a un encuentro que, como viene siendo habitual entre ambos conjuntos, la intensidad y la polémica siempre están presentes.

Noticias relacionadas

Sin embargo, no fue el único en generar controversia en redes. Uno de los protagonistas del partido fue Antoine Griezmann. La estrella francesa del Atlético también publicó dos emojis en su cuenta de X que revolucionaron, aún más, a ambas aficiones después de un partido muy disputado en el que la polémica volvió a adueñarse de un encuentro clave para los dos equipos.

Lo cierto es que Maffeo suele ser objeto de crítica por parte de los aficionados del Real Madrid en redes, especialmente por la particular rivalidad que protagonizan él y Vinicius Junior, con el que ha tenido sus más y sus menos. Marcajes duros, el intercambio de palabras o los gestos suelen aparecer entre ambos cada vez que se enfrentan, como se pudo comprobar en la visita del Mallorca en el Santiago Bernabéu.