El defensa de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola es sustituido tras lesionarse , durante el partido de LaLiga EA Sports entre el Girona y la Real Sociedad que se disputa este sábado en el estadio de Montilivi. | Siu Wu

TW
0

El lateral derecho Álvaro Odriozola sufre una hiperextensión en su rodilla derecha, mientras que el delantero Sheraldo Becker cayó lesionado del músculo isquiosural de la pierna derecha, por lo que ambos jugadores son baja para la ida de semifinales de la Copa del Rey que enfrentará este martes a su equipo, la Real Sociedad, ante el RCD Mallorca.

Odriozola, que tuvo que ser sustituido durante los primeros minutos del choque contra el Girona en LaLiga EA Sports este sábado, sufrió una hiperextensión de la rodilla derecha, por lo que presenta una lesión del ligamento colateral lateral de dicha rodilla, según informó el club donostiarra en un comunicado.

En ese mismo partido, el delantero Sheraldo Becker también padeció una lesión en la musculatura isquiosural del muslo derecho, que también lo obligó a ser sustituido en el minuto 52.

Además, el ariete español Carlos Fernández fue intervenido este domingo de su rodilla derecha por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, y será dado de alta (hospitalaria) durante la mañana del lunes.

El club 'txuri-urdin' informó que los tres jugadores «han comenzado sus procesos de rehabilitación» y que su vuelta a sus actividades dependerá de «la evolución y características propias de cada lesión».

Por su parte, Mikel Oyarzabal, delantero de la Real Sociedad, sufrió una «contusión en la pierna izquierda» en el partido de este sábado contra el Girona, según informó el club, que especificó que tanto él como Álvaro Odriozola «continuarán en la expedición». Oyarzabal se retiró del campo lesionado en la rodilla izquierda y con evidentes gestos de dolor, ya superado el minuto 90, tras una pugna con Paulo Gazzaniga, portero el Girona.