El defensa del Athletic Óscar de Marcos (d) presiona al centrocampista del Mallorca Dani Rodríguez (i) durante el partido de este viernes en el estadio de San Mamés, en Bilbao. | Miguel Tona

TW
2

«Pedimos disculpas porque no era nuestra intención», subrayaba Dani Rodríguez, centrocampista del Real Mallorca, tras perder contra el Athletic en San Mamés. «Aquí es muy complicado porque meten mucho ritmo, pero el gol a los dos minutos lo ha puesto aún más cuesta arriba. Han sido dos goles en dos jugadas a balón parado», añadía el gallego en declaraciones a Movistar+.

El Tigre de Betanzos apuntaba a las semifinales de Copa como terapia. «Tenemos que levantarnos porque el martes nos espera un bonito reto. A pesar de la derrota, que es dolorosa porque no tienes ninguna opción, el equipo llega en muy buen momento a un partido que es histórico. Un partido que es bonito para la ciudad y la isla y necesitamos a todo el mundo en Son Moix el martes porque vamos a intentar hace un buen partido», destacaba el futbolista del Mallorca.

Dani reconocía que los goles a balón parado habían hecho más daño. «Es algo que dominamos en ataque y defensa, pero es fútbol». «Ahora hay que levantarse porque el martes hay un reto histórico para nosotros y podemos pelear por entrar en una final», repetía.