Imágenes de los jugadores del Real Mallorca durante un entrenamiento en Son Bibiloni.

TW
0

El Real Mallorca visita este viernes al Athletic Club de Bilbao en el encuentro que alza el telón de la jornada 23 de Primera División. Después de caer ante el Betis en Son Moix y antes de recibir a la Real Sociedad en la ida de la semifinales de la Copa del Rey, el conjunto de Javier Aguirre encara un desafío exigente en San Mamés, donde los hombres de Ernesto Valverde sólo han perdido un encuentro en lo que llevamos de temporada.

El partido entre el Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao se disputa este viernes a la 21:00 en San Mamés y Movistar LaLiga lo retransmitirá por televisión. El choque se puede seguir en directo a través de www.ultimahora.es en una jornada en la que los bermellones entran en acción antes que sus rivales directos en la carrera por eludir la zona baja de la tabla clasificatoria.

Noticias relacionadas

El encuentro sitúa frente a frente a dos de los semifinalistas de la Copa del Rey, pero ambos contendientes aspiran a cumplir con su parte antes de volver a ilusionarse con el torneo del KO, donde los bermellones retarán a la Real Sociedad y los rojiblancos se las verán con el Atlético de Madrid. El conjunto local pretende mantener sus buenas prestaciones para afianzarse en las plazas que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada y los visitantes aspiran a engordar sus registros para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El equipo de Aguirre inicia la jornada con cuatro puntos de margen respecto a los puestos de descenso, mientras que el de Valverde está asentado en puestos de Europa League con seis puntos de renta sobre su perseguidor, la Real Sociedad, y a cuatro puntos del FC Barcelona, que marcar la frontera del acceso a la Liga de Campeones.