Un equipo de las categorías inferiores del Real Mallorca celebra un gol del primer equipo. | RCD Mallorca

TW
0

Todavía con la euforia del triunfo en el torneo del KO ante el Girona y la ilusión desatada tras alcanzar las semifinales de la Copa del Rey, el Real Mallorca vuelve a activar el 'modo liga' este sábado con la necesidad de atrapar una victoria que le permita alejarse de la zona peligrosa de la clasificación. Los bermellones, que pretenden multiplicar el valor de su último punto cosechado en su visita a Villarreal, se enfrentan al Betis en un duelo que sitúa frente a frente a los reyes del empate en Primera División.

El encuentro entre el Real Mallorca y el Real Betis correspondiente a la vigesimosegunda jornada de liga en Primera División se disputa este sábado en el estadio de Son Moix a partir de las 21:00. Movistar Plus+ y Movistar LALIGA TV retransmiten por televisión el partido, que se puede seguir en directo como es habitual a través de la página web www.ultimahora.es.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca, que está pendiente de confirmar si podrá contar este sábado con su primer fichaje en el mercado de invierno, inicia la jornada con cinco puntos de margen respecto a las posiciones de descenso, mientras que el Betis, que se ha despedido de Borja Iglesias y llega al choque con ausencias importantes, transita por la zona media de la tabla a cuatro puntos de las posiciones que dan acceso a disputar competición europea la próxima temporada.

El lateral Pablo Maffeo, que estará fuera de los terrenos de juego un mínimo de dos meses tras pasar por el quirófano, es la única baja segura del Real Mallorca, que cuenta con la seria duda de Antonio Sánchez, que sufrió un golpe en la rodilla en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Girona, y las incógnitas sobre Dani Rodríguez y Copete, que terminaron el choque del torneo del KO con molestias.