Los equipos que consigan su billete para la siguiente eliminatoria disputarán las semifinales a doble partido, en la primera ronda del torneo en la que se jugará de ese modo. | Youtube: Real Federación Española Fútbol

TW
0

El salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) acogerá este viernes (13.00 horas) el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, que se disputarán por primera vez en esta edición a doble partido. Athletic Club, Real Sociedad, Real Mallorca y Atlético de Madrid son los cuatro supervivientes en la presente edición del 'torneo del k.o' en busca del título. El Atlético fue quien completó el cuadro de semifinales el jueves con su victoria (1-0) sobre el Sevilla.

Noticias relacionadas

Mientras, el Athletic logró un gran triunfo (4-2) sobre el FC Barcelona en la prórroga el miércoles y el Mallorca firmó un billete aún más sonado al vencer (3-2) a un Girona líder de Liga. Por su parte, la Real Sociedad fue superior (1-2) al RC Celta el martes.

Las semifinales se jugarán a doble partido, siendo la primera eliminatoria con ida y vuelta del torneo, en encuentros que están señalados para las semanas del 5 de febrero -para los de ida- y del 26 de febrero -para los de vuelta-.