Imagen del partido de liga entre el Girona y el Real Mallorca disputado en Montilivi. | R.D.

TW
5

El Real Mallorca se prepara para vivir uno de los partidos de la temporada con la posibilidad de alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el empate cosechado en su visita al Villarreal, los de Javier Aguirre tienen por delante el exigente desafío de hacer hincar la rodilla al líder de Primera División, el Girona, que pretende trasladar su gran campaña en el campeonato de la regularidad a una competición que abre una gran oportunidad para los equipos más modestos.

Noticias relacionadas

El encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Girona se disputa este miércoles 24 de enero en Son Moix a partir de las 19:30. El encuentro se podrá seguir por televisión a través de Movistar+ (Movistar Liga de Campeones 3) y en directo en www.ultimahora.es. El duelo entre mallorquines y catalanes será el segundo de una ronda que aún se resuelve a partido único después de que el Celta de Vigo y la Real Sociedad abran la sesión el martes y el Athletic Club de Bilbao se enfrenten el mismo miércoles a las 21:30, mientras que el Atlético de Madrid recibirá el jueves al Sevilla.

El Real Mallorca, que la temporada pasada cayó ante la Real Sociedad en octavos de final, se encuentra en los cuartos de final de la Copa del Rey con su primer rival de la máxima categoría del fútbol español después de haber superado a dos conjuntos de Segunda División en octavos de final al Tenerife y anteriormente al Burgos. En su estreno en el torneo del KO los bermellones se deshicieron del Boiro y posteriormente del Valle de Egüés dando forma a una trayectoria inmaculada en defensa, ya que aún no ha encajado ningún gol. San Roque de Lepe, Orihuela, Elche y Rayo Vallecano han sido las víctimas del Girona en una competición en la que los rojillos vivirán un partido como locales dos años después.