Sorteo de cuartos de final. | Youtube: Real Federación Española Fútbol

TW
1

La Copa del Rey 2023/2024 conocerá este viernes a partir de las 13.00 sus cruces de cuartos de final, con el sorteo donde comparecerán Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla, Real Sociedad, Girona, RC Celta y Real Mallorca.

La Ciudad de Fútbol de Las Rozas acogerá un nuevo sorteo copero después de que el jueves terminara la ronda de octavos de final pasadas las doce de la noche en el Cívitas Metropolitano. El Atlético eliminó (4-2) al Real Madrid en la prórroga y completó el cuadro que se sorteará este viernes en la capital, sorteo que será retransmitido en directo a través del Movistar Plus, RTVE Play y los medios oficiales de la RFEF.

Además, del Atlético, el jueves también logró el pase el FC Barcelona, eliminando al Unionistas FC, de Primera RFEF, con remontada incluida (1-3). Los ocho equipos de cuartos de final son de LaLiga EA Sports: Atlético de Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Sevilla, Real Sociedad, Girona, RC Celta y Mallorca.

La de cuartos, que se disputará la próxima semana, será la última eliminatoria a partido único y se jugarán en el campo del equipo que salga en primer lugar en el sorteo. El objetivo: la final del 6 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, mismo recinto en el que se disputó el partido por el título la pasada temporada, donde se proclamó campeón el Real Madrid.