Eric Bailly, defensa del Villarreal.

TW
0

El defensa del Villarreal Eric Bailly, incorporado al equipo en el mercado invernal, reconoció este jueves que ante la crisis de resultados que atraviesa el equipo deben reaccionar de manera inmediata en el duelo que les mide este sábado al Real Mallorca en La Cerámica.

«Lo que siempre digo es que debo ir paso a paso el partido a partido. Es cierto que llevamos una racha que no es buena, por lo que debemos reaccionar ya en el partido de este sábado. Espero que lleguemos bien y poder hacer un buen resultado», dijo ante los medios el defensa marfileño del Villarreal.

A pesar del mal momento que atraviesan, Bailly indicó que ve «bien» al equipo, del que considera que «un buen grupo». «Es cierto que llevamos un par de partidos que no ganamos, pero es mejor que nos pase ahora y ser conscientes de que debemos reaccionar» agregó el central, que reconoció que saben que deben empezar a «hacer mejor las cosas y sumar puntos».

Respecto a los problemas defensivos, Bailly argumentó que «la defensa es todo el equipo» y que la mala racha por la que atraviesan es cosa de todos y que trabajan para mejorar. «Espero que esta semana empecemos ya a no encajas goles», añadió.

Además, el marfileño, que aseguró que el apoyo a la afición siempre es importante, también dijo que son conscientes de que el Mallorca es un «buen equipo» que viene de ganar el último partido y que mostrará su nivel en La Cerámica.

En ese sentido, Bailly reconoció que tiene ganas de volver a jugar en casa para reencontrar con la gente de La Cerámica. «Para mí es una cosa muy bonita. Estoy contento de estar aquí, de haber vuelto. Físicamente estoy bien e intentando coger el ritmo del equipo», manifestó.

También se pronunció sobre el hecho de volver a ser dirigido por Marcelino García Toral, del que dijo que desde su marcha el club castellonense siempre mantuvo contacto con él. «Ahora estamos juntos y mi idea es poder ayudar y aportar al máximo para ayudar al equipo», concluyó.