Marcelino, el técnico del Villarreal durante el último partido de su equipo en Las Palmas. | Angel Medina G.

TW
0

El Villarreal ha confirmado oficialmente las bajas de los futbolistas Alfonso Pedraza y Dani Parejo, ambos lesionados de un esguince en la sesión de este pasado miércoles, lo que les va a tener apartados un tiempo de los terrenos de juego.

En el caso de Alfonso Pedraza, las pruebas realizadas confirman que el jugador sufrió un esguince del tobillo derecho asociado a daño condral en articulación tibioastragalina y daño en estructuras musculares estabilizadoras.

Desde el club no se ha dado a conocer tiempo de recuperación, pero se estima que no va a bajar de los dos meses. Una ausencia importante para la defensa del Villarreal, que acababa de recuperar al lateral internacional hace pocas semanas de una lesión muscular.

En el caso del centrocampista, Dani Parejo, las pruebas también confirman que sufrido un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Una lesión menos grave que la de su compañero, pero que parece que tendrá también unas tres semanas fuera de los terrenos de juego a uno de los jugadores fundamentales en el equipo.

Ambos futbolistas se suman al lesionado Ramon Terrats, que fue operado este miércoles del menisco de su rodilla izquierda.