Imagen del nuevo estadio de Son Moix. | RCDM

TW
8

El Real Mallorca sigue creciendo y haciendo historia. Por primera vez en los 107 años de existencia, la entidad bermellona ha alcanzado los 20.000 abonados. Un cifra récord que se bate en una temporada en la que se sella, tras anunciarla en enero de 2022, la reforma del Estadi Mallorca Son Moix y en la que se estrena la nueva grada de animación, L'INFERN 1916, que generará en el Fondo Sur un ambiente pasional, infernal y de una enorme identidad con 2.760 'dimonis'.

El próximo 13 de enero, en el primer partido de 2024 frente a nuestra afición, el mallorquinismo vivirá la inauguración de su renovado hogar. Toda una auténtica fiesta para uno de los momentos más importantes en la historia del club.

El club quiere agradecer a toda la familia bermellona, que está en continuo crecimiento, por el constante apoyo que siempre muestra y que ha permitido ubicarse en la situación histórica actual. Sin embargo, el Mallorca, según indicó el club en un comunicado, «no se detiene aquí y continuará trabajando para seguir creciendo y mejorando en todos los ámbitos posibles».