El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, durante el encuentro de este sábado contra el Mallorca en Son Moix. | CATI CLADERA

TW
1

Diego Alonso, entrenador uruguayo del Sevilla FC, calificó de «grave» la decisión del colegiado Alberola Rojas de anular el gol de Adriá Pedrosa tras consultar el VAR, y también lamentó tras la derrota de su equipo (1-0) que no señalara «un claro penalti a En-Nesyri».

«No hay una sola imagen clara donde se vea que el balón le pega a En-Nesyri en el codo; en todo caso le dio en el culo. Soy un defensor del VAR, pero hoy ha fallado. Y si el penalti a En-Nesyri no es penalti, entonces ¿qué es penalti cuando al jugador lo agarran durante tres o cuatro segundos?», preguntó el técnico del conjunto hispalense.

Con respecto a que si se siente fuerte para sacar al Sevilla adelante, Alonso remarcó que sí «por supuesto». «De eso no tengo la más mínima duda después de ver la entrega y esfuerzo de mis jugadores. El fútbol está siendo injusto con el Sevilla, con su afición, futbolistas. Y estoy más convencido que nunca que lo sacaremos adelante», remarcó Diego Alonso.