El defensa del Real Mallorca Antonio Raíllo muestra el escudo de su camiseta al jugador del Real Madrid en el partido que enfrentó a ambos equipos la temporada pasada en el estadio de Son Moix, en Palma. | Efe

TW
1

El 2024 depara un estreno muy exigente para el Real Mallorca, que inaugurará el nuevo año rindiendo visita al estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. LaLiga ha dado a conocer este miércoles los horarios correspondientes a la decimonovena jornada de Primera División que supondrá la clausura de la primera vuelta del campeonato y el arranque de un mes plagado de compromisos para todos los equipos tanto en el torneo de la regularidad como en la Copa de Rey.

El Real Mallorca visitará al Real Madrid el próximo miércoles 3 de enero de 2024 en un encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 19:15. Será después del fin de semana de descanso del parón navideño del fin de semana del 30 y el 31 de diciembre cuando la liga retome su actividad con una jornada intersemanal que arrancará el mismo día 2 de enero y que se completará el 4.

Noticias relacionadas

A la siempre complicada visita al Santiago Bernabéu también cabrá añadir la atmósfera contraria al Real Mallorca que se puede vivir en las gradas teniendo en cuenta los precedentes. Cabe recordar que los enfrentamientos anteriores dejaron acciones de mucha tensión entre jugadores bermellones como Pablo Maffeo y Antonio Raíllo con el brasileño Vinicius Junior, que denunció episodios racistas en su última visita a Son Moix y que propiciaron sanciones tanto para el club como para seguidores rojillos.

La jornada 19 será la primera de un 2024 que en sus dos primeras semanas también dispondrá la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el 5 y el 7 de enero y la celebración de la Supercopa de España, que tiene previstas sus semifinales para los días 10 y 11 de enero. La final del primer título nacional de la temporada se resolverá el domingo 14 de noviembre y los participantes (Osasuna, Atlético, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona) dejarán sus partidos pendientes.