TW
0

Caer en el Metropolitano ante el Atlético entra en la lógica. Está hasta permitido teniendo en cuenta el momento de los rojiblancos y la distancia de calidad con el Mallorca, pero levantarse es ya obligatorio viendo lo que viene por el horizonte. Ya no hay excusas para ganar los próximos duelos ante rivales directos e intentar cumplir con el objetivo de una salvación tranquila como lo que cabe esperar en el Caer en el Metropolitano ante el Atlético entra en la lógica. Está hasta permitido teniendo en cuenta el momento de los rojiblancos y la distancia de calidad con el Real Mallorca, pero levantarse es ya obligatorio viendo lo que viene por el horizonte. Ya no hay excusas para ganar los próximos duelos ante rivales directos e intentar cumplir con el objetivo de una salvación tranquila como lo que cabe esperar en el presente curso.

Caer en el Metropolitano entra en la lógica si el plan, como siempre, es resistir el 0-0 e intentar acertar una antes de que lo haga tu rival. La lógica también dice que si tienes a Griezmann, Morata o Correa es más probable golpear antes.

La mejor noticia para el Mallorca es que incluso en un partido en el que lo lógico era caer tuvo opciones de arañar algo y que los inquilinos de las posiciones de descenso le están facilitando mucho las cosas. Lo malo es empezar a mirar que hacen los demás cuando salir adelante sólo depende exclusivamente de uno mismo.