Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Real Mallorca. | Pere Bota

TW
0

El CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, se ha referido este viernes a la lesión de Vedat Muriqi y a su regreso a la isla, que se concretará durante los próximos días. «Ha empezado a tratarse allí y seguirá haciéndolo aquí, pero los plazos no se acortan porque esté aquí antes o después», explicaba el ejecutivo bermellón a su llegada a la Gala del Futbol Balear que se celebra en Son Amar.

Noticias relacionadas

Según el propio Díaz, Muriqi «vendrá dentro de poco». «Hemos estado hablando con él y está totalmente controlado. Es un periodo de tiempo que tiene que pasar, porque es una lesión muscular, y ya está», comentaba. Asu vez, argumentaba la petición del aplazamiento del partido contra el Cádiz: «Es una situación que no se había producido antes, que es que pongan un partido en la misma fecha que una una liga nacional y es algo por lo que no podemos pasar. Hemos defendido nuestros intereses y pedimos el aplazamiento para poder contar con toda la plantilla», destacaba.

Por último, Alfonso Díaz se refería al partido que el Mallorca y el Boavista jugaban en Son Moix a puerta cerrada. «Era un entrenamiento que se podía haber jugado en Son Bibiloni, como se hace otras veces, pero se prefirió utilizar el estadio por cambiar».