Cyle Larin posa con la camiseta del Mallorca y el dorsal que lucirá la próxima temporada. | RCD Mallorca

TW
1

Ya es oficial. Cyle Larin es el cuarto fichaje del Real Mallorca para el curso 2023-24. El delantero canadiense, que procede del Real Valladolid, firma con el club balear para las próximas cinco temporadas, hasta junio de 2028, y se une así a la lista de refuerzos del verano, en la que también se encuentran Omar Mascarell (Elche), Toni Lato (Valencia) y Siebe van der Heyden (Royale Union Saint-Gilloise).

«Estoy muy contento, feliz de estar aquí», asegura Larin en unas declaraciones difundidas por el propio Mallorca tras el anuncio de su incorporación. «Estoy emocionado por empezar con el equipo y conocer a los aficionados, y empezar a marcar goles», añade.

Noticias relacionadas

Larin llegaba este miércoles a Palma para cerrar los últimos detalles del acuerdo y después de superar las pruebas médicas a las que se ha sometido durante esta mañana de jueves ha rubricado el contrato que le unirá al Mallorca, donde espera mantener los buenos registros que firmó durante sus primeros meses en LaLiga con el Valladolid, en los que marcó ocho goles en 19 partidos.

El internacional canadiense con pasaporte jamaicano está listo para ponerse a las órdenes de Javier Aguirre y empezar a preparar a partir de este viernes el nuevo ejercicio, que para el Mallorca echará a andar el próximo sábado 12 de agosto en el estadio Gran Canaria, con Las Palmas como rival. Antes, el domingo 6 de agosto en Son Bibiloni (18.30 horas), el equipo bermellón cerrará su agenda de amistosos enfrentándose al Spezia de la Serie B italiana.