Imagen del anuncio del Torneo que ha hecho público el Poblense este jueves

TW
0

El Mallorca disputará el cuarto amistoso de la pretemporada contra el Poblense en el 51è Trofeu de s'Agricultura en el campo municipal de Sa Pobla el próximo 26 de julio a las 19:30h. Después de los diez días en tierras austriacas el equipo de Javier Aguirre regresará a la Isla y se enfrentará ante un equipo de Tercera RFEF, el Poblense, en uno de los torneos amistosos del verano que el conjunto bermellón lleva disputando varias pretemporadas.

Para la convocatoria de Austria, el míster cuenta con 28 jugadores, pero con una ausencia muy importante la del capitán Antonio Raíllo por lesión. El equipo jugará un total de tres partidos amistosos fuera de casa, el primero de ellos será Unión Gurten (Austria), el segundo que disputará será contra el filial SV Ried 1912 (Austria), mientras que el último de la expedición en tierras lejanas de casa será contra el Koln (Alemania).

Después del partido contra el Poblense al equipo mallorquinista le quedarán aún por jugar dos encuentros amistosos previos al inicio de la Liga. Uno de ellos, se jugará el 29 de julio en Inglaterra contra el Sunderland, y uno último que aún esta por confirmarque probablemente se jugará en Son Bibiloni para inicios de agosto. El definitivo previo al inicio de la Liga en el que lo jugará en Las Palmas de Gran Canaria a las 19:30 horas.