Ángel Rodríguez celebra uno de los goles contra Osasuna en la última jornada de la temporada 2021-22. | Jesús Diges

TW
0

Ángel Rodríguez vuelve a su casa tras dos temporadas en el Real Mallorca. El delantero canario confirmaba este viernes su fichaje por el CD Tenerife, con el que ya debutó en categoría profesional en 2006, y cerraba las puertas de Son Moix. Como bermellón ha disputado 54 partidos oficiales en los que ha marcado 11 goles. El más recordado de todos será siempre el que abría el marcador en El Sadar en la última jornada de la temporada 2021-22 para amarrar del todo la permanencia en Primera División.

Noticias relacionadas

Ángel, de 36 años, ha firmado por dos temporadas con el Tenerife más una tercera opcional, después de varios años en los que formado parte del ataque de equipos como Elche, Levante, Eibar, Zaragoza y Getafe. En la campaña que concluía a principios de mes anotaba tres goles en los 21 partidos en los que intervenía con el Mallorca, en los que su radio de acción abarcaba sobre todo a la Copa del Rey. De hecho, en la Liga, donde tanto él como Abdón Prats interpretaron un papel muy residual, no pudo marcar hasta el último minuto de la última jornada.

El nuevo jugador del Tenerife explicó a los medios oficiales de la entidad que está «muy satisfecho» de regresar al club canario trece años después y está convencido de que «volveremos a vivir grandes momentos juntos». «Tengo muchas ganas de volver a jugar en el Heliodoro con la equipacion blanquiazul de la próxima temporada», subraya.