Kang In Lee y Kim Min-Jae, el pasado verano, en la localidad italiana de Castel di Sangro. | @RCD_Mallorca

TW
0

El Real Mallorca y el Nápoles tienen programado enfrentarse el mes que viene en un partido amistoso que se jugará en Corea del Sur. Los dos equipos, que ya se midieron el pasado verano en pretemporada, volverán a verse las caras aprovechando el tirón que tienen en el país asiático gracias a la presencia en sus plantillas de Kang In Lee y Kim Min-Jae, según desvelaba este miércoles el Football Asian.

Tanto el Mallorca, que tiene prácticamente garantizada la permanencia en Primera División, como el Nápoles, que está a punto de ser campeón de la Serie A por tercera vez en su historia, cerrarán sus respectivas ligas el fin de semana el primer fin de semana de junio (días 3 y 4) y aprovecharán los días posteriores para jugar un encuentro que les reportará a ambos beneficios económicos.

Noticias relacionadas

Según Football Asian, el Nápoles había organizado una gira por Corea del Sur durante la pretemporada, pero ha decidido adelantar su desplazamiento al país por un más que posible traspaso de Kim. Algo similar ocurre con el Mallorca, que podría perder a Kang, uno de los futbolistas más en forma de LaLiga, ante el interés de otros clubes.

Mallorca y Nápoles ya se vieron las caras el pasado 31 de julio, en un amistoso que se jugó en el estadio Teofilo Patini de Castel di Sangro y acabó en tablas (1-1). Osimhen, de penalti, adelantó a los italianos en el primer tiempo y Antonio Raíllo equilibró el duelo después del descanso. Ese día Predrag Rajkovic se estrenaba como portero bermellón y el equipo encajaba el primer tanto en contra de toda la pretemporada.