El CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, conversa con los integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico que han visitado las obras del estadio de Son Moix. | RCD MALLORCA

TW
0

La remodelación del estadio de Son Moix avanza según los plazos previstos y el CEO de Negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, ha querido presentar a los capitanes de la plantilla y al cuerpo técnico las particularidades de las obras que ahora se están desarrollando, sobre todo, en el Fondo Norte. El inicio de la fase 3 de la reforma del recinto centra sus esfuerzos en una de las áreas que dotará a la instalación de renovados servicios y una fachada nueva en los accesos desde Camí dels Reis.

«La intención era compartir con el cuerpo técnico y los jugadores, que, aunque ya están informados en el día a día, queríamos que pisasen y estuvieran sobre el terreno. Ver dónde estamos, explicarles hacia dónde vamos en este plan de crecimiento de mirar hacia adelante y una apuesta firme en seguir creciendo», ha explicado Alfonso Díaz, que ha subrayado la importancia del equipo y del rendimiento deportivo para hacer posible proyectos como el de la remodelación del estadio. «Al final, les he trasmitido también que gracias a todos los que formamos parte del club hemos logrado estar donde estamos hoy. Ellos han sido una parte muy importante con su esfuerzo, su trabajo, su compromiso… Nos ha llevado a que estemos pensando en reformar este estadio», ha enfatizado en la charla que ha mantenido con los capitanes, Abdón Prats y Antonio Raíllo, y los miembros del cuerpo técnico Javier Aguirre, Toni Amor, y Pol Lorente.

Noticias relacionadas

Los plazos del proyecto se están cumpliendo y el CEO del Real Mallorca ha asegurado que confía en que tanto las obra del Fondo Norte como las de la Tribuna Oeste «estén finalizadas y se puedan abrir al público para el primer partido de liga de la temporada que viene». «El objetivo de la Tribuna Oeste, al igual que hicimos con la Tribuna Este, es acercar a la afición al campo. Volver a estar cerca de la acción y cerca del fútbol. Los jugadores también van a sentir a la afición muy cerca. Va a ser un gran paso para el club y para lo que vamos a vivir en el estadio», ha comentado.

Cabe destacar que la nueva grada en el Fondo Norte acogerá a unos 3.000 espectadores, que verán cómo su posición con respecto al césped se acerca unos 45 metros. Además, esta parte del recinto incluirá la nueva tienda oficial del club bermellón y la oficina de ticketing y atención al abonado, que serán accesibles desde la calle, en el Camí dels Reis. Al mismo tiempo, los usuarios de Son Moix disfrutarán de otras comodidades. Habrá un aparcamiento interior justo debajo de la grada con capacidad para noventa plazas y un área comercial de 3.000 metros cuadrados, así como un nuevo edificio de palcos VIP y un restaurante de uso diario.