Imagen del entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, charlando con el cuarto árbitro en Vigo. | Carlos Gil-Roig

TW
1

La defensa del Mallorca se rearma con vistas a este fin de semana y en relación al encuentro que disputó el equipo bermellón frente al Celta. Javier Aguirre podrá contar con vista al choque ante el Getafe de este domingo (18:30 horas) con Jaume Costa y Copete, tras cumplir sus sanciones, por lo que se podrá naturalizar la línea defensiva. Sin embargo, la felicidad no es completa debido a la baja de Gio González, ausente en Balaídos y que debido a un esguince de rodilla se perderá un mínimo de cuatro partidos, aunque podrían ser más.

Javier Aguirre ya manifestó a la conclusión del encuentro frente al Celta que la lesión del defensor aparentaba mayor gravedad de la que se podía pensar en un principio y por lo tanto no jugaría en Vigo y tampoco lo haría en los próximos encuentros.

Ahora resta por confirmar si Copete regresará al once titular o por el contrario el entrenador mantendrá el eje de la zaga con Hadzikaduric junto a Valjent y Raíllo. En cualquier caso el defensa llegado en el mercado de invierno aprobó con nota frente al Celta por lo que no sería extraño que se mantuviera en el oncee.

Resta por ver también si Nastasic estará listo ya para entrar en al convocatoria una vez olvidados sus problemas físicos. En cualquier caso quien no jugará será Agustinsson, que sigue sin ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. También se mantiene la duda de Dani Rodríguez, que con el del pasado domingo lleva ya dos partidos sin poder entrar en la lista de convocados.