Imagen del gesto de Vedat Muriqi tras anotar el gol Morlanes | LALIGA

TW
2

Vedat Muriqi es un futbolista especial, no solo por los doce goles que ha marcado ya esta temporada con la camiseta del Real Mallorca, también por los gestos que tiene continuamente con los compañeros de su equipo, del rival y con los aficionados que siempre le solicitan fotografías, autógrafos y camisetas.

El pirata, como se le conoce en LaLiga, volvió a demostrar este pasado domingo en el partido de máxima tensión que jugó su equipo ante el Valladolid que por encima de todo es un futbolista con un talante deportivo excepcional. El momento lo captaron las cámaras de Movistar, pero inicialmente pasó desapercibido.

Todo ocurrió cuando Morlanes anotó el segundo gol del Mallorca. La acción vino precedida por un disparo de falta de Kang In Lee que golpea en un futbolista del Valladolid, concretamente en Roque Mesa, jugador que militó en el Atlético Baleares la temporada 2012/2013 y que actualmente engrosa las filas del conjunto pucelano.

El fuerte disparo del jugador coreano impactó en la cabeza del futbolista canario que cayó tendido al césped en una primera acción y después en una segunda cuando la pelota entraba ya en la portería. Los jugadores del Mallorca no se percataron de ese instante y como es lógico celebraron el gol de Morlanes, pero la acción concreta sucedió justo en el lugar donde estaba Muriqi, que en lugar de ir a festejar el tanto que en ese momento suponía la victoria, lo primero que hizo fue interesarse por el estado de salud de Roque Mesa incluso por delante de algunos compañeros del propio jugador.

Un gesto que honra al delantero del Mallorca que entendió en ese instante que debía atender a Roque Mesa antes de festeja un tanto que valía su peso en oro, como los goles y el comportamiento del delantero kosovar.