Amath, Greiff, Valjent, Jaume Costa, Grenier y Muriqi, durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD Mallorca

TW
2

El Real Mallorca quiere reencontrarse con el triunfo en su visita a un necesitado Real Valladolid, que tratará de confirma la máxima de 'entrenador nuevo, victoria segura' después de la destitución de Pacheta y la contratación del que fuera jugador bermellón, Paulo César Pezzolano. Los hombres de Javier Aguirre, que no podrá contar con Copete tras ser sancionado con dos encuentros tras su expulsión ante Osasuna, aspiran a romper su racha de seis jornadas sin ganar para poner tierra de por medio con los puestos de descenso precisamente ante un rival directo.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Valladolid y el Real Mallorca se disputa este domingo 9 de abril en el Estadio de Zorrilla a partir de las 14:00. El choque se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar La Liga y al mismo tiempo estará informado en la página www.ultimahora.es. El partido llega en un momento complejo para ambos contendientes, ya que los blanquivioletas necesitan los tres puntos para tomar impulso y los bermellones no pueden permitirse un tropiezo que provoque permita a sus perseguidores seguir reduciendo su margen.

El nuevo entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, que defendió los colores del Real Mallorca en la temporada 2009-10 aunque apenas dispuso de oportunidades, ha asegurado durante su presentación ante los medios, que quiere que la plantilla «dé la vida en cada entrenamiento y en cada partido, y que todos los jugadores estén preparados para salir, incluidos los del Promesas». En este sentido, el técnico uruguayo ha desvelado que, puesto que el Cruzeiro brasileño, al que ha dirigido hasta hace tres semanas, y que también preside Ronaldo Nazário, es «hermano» del cuadro blanquivioleta, ha seguido «todos los partidos» de este, y por eso conoce «perfectamente» a los jugadores, tal y como adelantó el director deportivo de la entidad vallisoletana, Fran Sánchez.