Los jugadores del Real Mallorca se conjuran sobre el césped de Son Moix antes del partido ante el Elche. | RCD MALLORCA

TW
1

El Real Mallorca afronta un nuevo compromiso liguero en el estadio de Son Moix, donde recibirá a la Real Sociedad con el objetivo de reencontrarse a la victoria como local. Después de enlazar dos derrotas consecutivas, los hombres de Javier Aguirre aspiran a recuperar su mejor versión ante su afición y frente a un rival tocado por una dinámica negativa y una clara derrota ante la Roma que le ha dejado al borde de la eliminación de la Europa League.

Noticias relacionadas

El partido entre el Real Mallorca y la Real Sociedad correspondiente a la jornada 25 de la liga en Primera División se disputará este domingo en el estadio de Son Moix a partir de las 14:00, la franja horaria predilecta para el mercado asiático y que era previsible entre estos dos equipos teniendo en cuenta que estarán frente a frente el surcoreano Kang In Lee y el japonés Take Kubo. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Movistar LaLiga y también podrá estar informado de todo lo que ocurra al minuto en la página web www.ultimahora.es.

El encuentro llega en un momento complejo para ambos equipos teniendo en cuenta que el Mallorca vio rota su racha de imbatibilidad como local al ceder ante el colista Elche y que la Real Sociedad llegará a Palma tras caer 2-0 en Roma y haber sumado una sola victoria en sus últimos compromisos ligueros. Los dos contendientes necesitan un victoria que les permita recuperar su sonrisa y seguir escalando posiciones en la tabla. Y es que los bermellones quieren distanciarse de la zona baja y los donostiarras afianzarse en las posiciones de privilegio una vez que ha perdido buena parte del margen que se había procurado respecto a sus rivales directos en la carrera por ocupar plazas que dan acceso a disputar competición europea.