Vedat Muriqi, delantero del Mallorca, intenta asistir a un compañero durante el partido del pasado fin de semana contra el Elche en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
2

El Real Mallorca estudia presentar un recurso a la tarjeta amarilla que recibió el pasado sábado Vedat Muriqi durante el partido contra el Elche. El club balear quiere evitar que su máximo goleador se pierda el encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad, ya que la amonestación, la quinta que ve el delantero kosovar esta temporada, es de las que acarrean suspensión.

Noticias relacionadas

Muriqi fue amonestado en el tramo final del encuentro (minuto 77) por el colegiado del partido, el andaluz Munuera Montero, por «disputar el balón con el brazo extendido, impactando en un adversario de forma temeraria» en una acción con el franjiverde Helibelton Palacios. Además del kosovar también vieron alguna cartulina amarilla durante el partido los mallorquinistas Raíllo, Copete y Jaume Costa, aunque ninguno de ellos estaba apercibido de sanción.

Además de la baja de Muriqi, el Mallorca también perderá durante el próximo fin de semana a su segundo entrenador, Toni Amor, que fue expulsado contra el Elche por salir del banquillo y dirigirse al asistente «con ambos brazos en alto» y gritar «¡esto es una vergüenza, esto es una vergüenza!».