Imagen de la grada Lluís Sitjar del estadio de Son Moix durante un partido del Real Mallorca. | @RCD_Mallorca

TW
0

El Real Mallorca está de aniversario. El club balear, que este mes de marzo celebra sus 107 años de existencia, aprovechará el encuentro de este fin de semana para celebrarlo con sus aficionados. Lo hará con diferentes tartas que se repartirán hasta acabar las existencias en el interior del estadio de Son Moix y a partir de las 17.00 horas, en los prolegómenos del partido de Liga contra el Elche que empezará a las 18.30 horas.

Fundado en 1916, el Real Mallorca quiere disfrutar del buen momento por el que atraviesa, tanto a nivel deportivo como institucional, y compartir con su masa social un momento tan especial como el del aniversario de su nacimiento. Será poco antes de que el equipo de Javier Aguirre recibe en su centro de operaciones al Elche, colista de Primera División, en un encuentro en el que buscará la que sería su sexta victoria consecutiva como local.

Se espera que Son Moix registre un gran ambiente en este Mallorca-Elche de la 24ª jornada y alguna de las asociaciones de aficionados bermellones, como la Unió de Penyes Mallorquinistes, ha organizado incluso un recibimiento al equipo a partir de las 16.45 horas en la puerta 0 del estadio.