Los jugadores del Elche protestan una decisión del árbitro en el partido de la primera vuelta celebrado en el estadio Martínez Valero. | Biel Alino

TW
0

El Real Mallorca acude este fin de semana a otra cita con Son Moix. El conjunto que dirige Javier Aguirre, situado en la zona media de la clasificación, recibirá este sábado al Elche CF en un partido correspondiente a la 24ª jornada del campeonato en LaLiga Santander.

Los baleares, que vienen de perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium y no tienen ninguna baja por sanción, intentarán retomar su buena racha de resultados en casa y encadenar la que sería su sexta victoria consecutiva en el estadio de Son Moix tras las conseguidas contra Atlético de Madrid, Valladolid, Celta, Real Madrid y Villarreal. Los ilicitanos, por su parte, son colistas en la clasificación y solo han ganado un partido en lo que va de temporada, un dato que les complica muchísimo la permanencia.El colegiado del partido será el andaluz José Luis Munuera Montero y en el VAR estará el catalán David Medié Jiménez.

El partido entre el Mallorca y el Elche se jugará este sábado, 4 de marzo, a las 18.30 horas en el Estadi Mallorca Son Moix y se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga TV de la plataforma Movistar+. Además, podrá conocer todos los detalles del encuentro y seguir su minuto a minuto en ultimahora.es.