El jugador del Real Mallorca Jaume Costa controla un balón durante un entrenamiento en Son Bibiloni. | RCD MALLORCA

TW
0

El Real Mallorca regresa a su fortín con la intención de reencontrarse con la victoria y de dar otro paso al frente en la carrera por asegurar la permanencia en Primera División. Después de la derrota sufrida ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el conjunto bermellón recibe al Villarreal CF dispuesto a dar continuidad a la gran racha de resultados que está acreditando cuando juega ante su afición, que tiene marcadas en rojo las visitas del 'Submarino Amarillo' tras el conflicto que surgió entre ambos clubes en 2010.

El partido entre el Real Mallorca y el Villarreal correspondiente a la jornada 22 de Primera División en LaLiga se disputa este sábado a partir de las 18:30 en el estadio de Son Moix y se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Además, podrá seguir todo lo que suceda en el encuentro a través de www.ultimahora.es en una nueva oportunidad de los hombres de Javier Aguirre de acercarse al objetivo de la salvación.

Noticias relacionadas

El Real Mallorca quiere recuperar su mejor versión tras las dos caras que está ofreciendo en el tramo más reciente de la competición con actuaciones solventes en casa y decepcionantes como visitante. La visita del Villarreal supone un choque de estilos entre dos equipos con propuestas diferentes y que están separados por sólo tres punto. El equipo castellonense cuenta con 31 puntos en su casillero por los 28 de la escuadra isleña, que mantiene una renta de ocho sobre las posiciones de descenso y a cuatro de las que permiten disputar competición europea la próxima temporada.

El Real Mallorca y el Villarreal se han enfrentado un total de 45 ocasiones con 15 triunfos de los bermellones, once empates y 19 victorias del equipo castellonense desde que se vieron las caras en la temporada 1970-71.