Jiménez Los Santos vuelve a atacar al Mallorca: «Patanes asquerosos» | Miquel Payeras

TW
49

La victoria del Mallorca sobre el Real Madrid sigue dejando opiniones y descalificativos sobre los jugadores del Real Mallorca. Jiménez Losantos, en Es Radio, volvió a mandar diversos recados a la afición bermellona y a Raíllo y Maffeo. «Estos patanes asquerosos del Mallorca y su afición jaleando las patadas, bueno, gentuza», ha dicho en su programa matutino. Poco han tardado en aparecer las primeras reacciones en unas palabras que descalifican fuertemente a ambos sectores del mallorquinismo.

Desde la finalización del partido, desde la prensa más afín al club blanco, se han ido acumulando las críticas al juego del equipo de Javier Aguirre. Las 29 faltas del Mallorca, el intenso marcaje de un Maffeo sublime sobre Vinicius y el foco de atención de la afición sobre el futbolista brasileño fueron los argumentos más usados para justificar el mal partido del Madrid durante todo el post-partido.

Sin embargo, como ya hizo en la previa, Jiménez Losantos volvió a dejar clara su opinión sobre el club mallorquín, que con esta victoria se sitúa a 9 puntos del descenso y a 3 de Europa, dejando al Madrid muy lejos del primer puesto y alargando una crisis de resultados en La Liga. A través de la red social Twitter, diferentes aficionados mallorquinistas han pedido al club que tome acciones legales contra él.