user Pep | Hace un año

A golgo13, le recuerdo querido lector de Ultima Hora, que Pedro Sánchez ganó las últimas elecciones nacionales de este país del 2020. Si està en el gobierno es porque le hemos votado. Que tenga usted un buén dia.

user @pescador eterno | Hace un año

Sus amiguitos de VOX Y PP mallorquines no le diran nada a este fulano??????No le qutaran la subvenciòn???? con la iglesia hemos topado!!!

user Miki | Hace un año

Lo que hace la demencia dios mío , Raillo comparado con Pepe es un Monaguillo y las cacerías junto con Ramos fueron de época , váyase a la mierda Merengon de pacotilla .

user Pep | Hace un año

Este personaje se ha pasado de frenada, el club debería tomar acciones legales

user Anonimus | Hace un año

Otro de la caverna mediática madrileña. Pero lo cierto es que en ciertos ambientes madrileños es tal como nos ven a los de provincias (como nos llaman ellos). Para ellos, España es Madrid y el resto el patio trasero, lleno de paletos y patanes, mientras tanto allí viven de miedo con el reparto de nuestros impuestos. Aún así, les parece poco y nos venden que tenemos demasiada autonomía que no sabemos gestionar ( ellos si lo saben gestionar) y que Madrid tiene que recuperar el poder, para así meter la mano en la caja sin pudor ni freno.

user Golgo13 | Hace un año

DeincaY vosotros con mou?

user Golgo13 | Hace un año

TrinxetNo mezcles tío... Yo creo que peor políticamente no podemos estar, tenemos un presidente que no fue elegido por el pueblo tenemos un partido político que vive del odio y el enfrentamiento entre hombres y mujeres tenemos unos terroristas que mataron a dos chavales en Palma nova como su gran última obra maestra tenemos unos vividores catalanes que lo único que quieren es convertir mallorca en Cataluña.... si esto está bien que baje dios y lo vea....

user Lluis | Hace un año

El peor desparecio es no hacer aprecio

user Golgo13 | Hace un año

RealistaTe acuerdas de tu madrid aquel que decía tu dedo nos indica el camino? Te acuerdas las cacerías que le montaban a messi? Recuerdas a la prensa merengue decir hay que pararlo por lo civil o lo criminal? Ahora que? Solo quiero que expliques porque en ese momento eso era válido y ahora no, estoy atento a tu explicación..hipócrita!!!!

user Golgo13 | Hace un año

Otro que está invitado en verano,, Federico el enano, cuando eso le pasaba a Messi ni Colorado se ponía en decir que al enano argentino hay que pararlo como sea ya sea con hacienda o a patadas, y por lo visto ya nadie se acuerda del dedo de mou.... Merengues hipócritas nada nuevo...