Vincius, delantero del Real Madrid, celebra un gol durante el último partido contra el Mallorca. | SUSANA VERA

TW
14

La tensión entre Antonio Raíllo y el madridista Vinicius Junior se vuelve a disparar a solo unos días de que el Real Madrid visita el campo del Mallorca (domingo, 14.00 horas). El capitán del conjunto bermellón, que en los últimos enfrentamientos mantenía un intenso pique con el brasileño sobre el terreno de juego, ha vuelto a lanzarle un dardo a pocos días de su reencuentro.

Noticias relacionadas

«Si el día de mañana yo tengo que ponerle de ejemplo a mi hijo a algún jugador, pondré a Modric o Benzema, pero nunca lo pondré a él», aseguraba este miércoles Raíllo en una entrevista en el canal de Twicht de DAZN al ser cuestionado acerca del extremo madridista, que este fin de semana visitará por tercera vez el estadio de Son Moix. En la primera, en 2019, cayó derrotado ante el Mallorca de Vicente Moreno (1-0) y en la segunda, el pasado mes de marzo, marcaba el primer tanto de la victoria de su equipo (0-3).

En la misma entrevista, Raíllo también hablaba sobre su entrenador, el mexicano Javier Aguirre: «Es una persona súper transparente. Es verdad que cuando hay que trabajar es el primero que se pone a ello, es muy serio en ese aspecto. Le gusta siempre el buen ambiente, las bromas, el cachondeo, pero cuando hay faena, hay faena», destacaba el central andaluz.