Imagen del director deportivo del Real Mallorca, Pablo Ortells, junto a su adjunto, Aritz Aduriz. | RCD Mallorca

TW
3

El mercado de invierno se encamina hacia su recta final y el Mallorca apura los dos últimos días, hasta las doce de la noche del martes, para reforzar el lateral izquierdo y también la sala de máquinas. Quien ha llegado a la Isla en lugar de Brian Cufré ha sido Ludwig Augustinsson. El lateral propiedad del Sevilla, jugará cedido en Son Moix hasta final de temporada. El futbolista sueco, que hasta ahora militaba a préstamo en el Aston Villa, no ha tenido protagonismo en el equipo de Birmingham y tras buscar una solución contractual se acordó otra cesión en este caso al club balear. Sin embargo, la intención del Mallorca no para ahí ya que durante las últimas semanas ha ido atendiendo las opciones que ofrece el mercado para tratar de reforzar la sala de máquinas.

Hay varias opciones presentes, algunas de ellas todavía no han trascendido y son el as en la manga que se guarda la dirección deportiva. Otras sí son públicas como el caso de Samu Costa y Manu Morlanes, dos opciones muy remotas y de muy difícil realización.

Noticias relacionadas

Durante estas últimas horas ha vuelto a aparecer otro nombre, concretamente el de Ibrahima Sissoko centrocampista del Estrasburgo. Según el periodista Matteo Moretto el club bermellón ha pedido por él, pero también lo ha hecho otro club como el Celta que desde el punto de vista económico también está pujando fuerte por él. Según las últimas informaciones el equipo gallego está dispuesto a pagar hasta seis millones por él.
Durante estas últimas horas los ofrecimientos de los agentes se irán multiplicando porque todo lo que no se ha vendido hasta ahora y está todavía en el mercado se va a tratar de colocar posiblemente a un precio más asequible.

En cualquier caso, el Mallorca no está de brazos cruzados y busca llevar a cabo un esfuerzo que le permita aumentar el nivel de la plantilla en una segunda vuelta muy complicada y donde la permanencia es el gran reto de los bermellones.